Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Lgamer.123

Recién Llegado
Sería de ayuda si me explicas como lo subo a mediafire por favor (ya que en mega a algunos bajando cosas de Mega los bloquea y el juego pesa 1.56 GB XD) Es una ISO

Divergente27

Recién Llegado
Hola comunidad de ClásicosBásicos, soy Divergente27 y encontré este foro buscando por chatgpt si alguien se le ocurrió hacer una traducción de WarCraft 2 Remastered, hasta que llegué aquí.

Tengo un canal de Youtube en el que suelo hacer resumenes de historias de videojuegos, de momento de StarCraft y Diablo, pero pronto de muchos más. También hago tutoriales y soy aficionado a la informática.

Tengo un Blog y un foro un poco abandonado pero este realmente es muy agradable y me ha impresionado

Este es mi canal: DIVERGENTE27
Un saludo y gracias por aceptarme :)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Sería de ayuda si me explicas como lo subo a mediafire por favor (ya que en mega a algunos bajando cosas de Mega los bloquea y el juego pesa 1.56 GB XD) Es una ISO

Sencillo, entra en Mediafire y crea una cuenta, es sencillo ya veras, luego, con la cuenta abierta solo tienes que arrastrar la iso a la ventana (aunque siempre es preferible comprimir los archivos en rar o zip) y empezara a subirse, y ya esta, cuando este subido podrás hacer clic derecho sobre la descarga y darle a copiar link, luego solo tienes que poner ese link en el post del juego para la descarga.

Lgamer.123

Recién Llegado
Mira ¿Cómo hago para crear un hilo para el juego?, perdona si me tardé pero se me cayó el internet y no podía subir el archivo, es la primera vez que hago esto y cada vez me pierdo mas XDDDD

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Lo minimo, segun las normas:

Ve a Juegos/Descargas/Estrategia (Estrategia porque este juego es Estrategia, si fuera de otra temática iría en otro sitio), y dale a "Publicar Tema" (arriba a la derecha).

00.png

Cualquier duda, además de preguntar, puedes echar un vistazo a otros mensajes de descarga, no te preocupes por las imagenes, ya las pondremos nosotros, de momento preocúpate por lo mínimo ;)