Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Karnoleproso

Recién Llegado
Buenas tardes a todo el mundo.
Me presento: soy Pedro y nací en una noche de tormenta de 1983 en Mallorca, así que soy jovencísimo.
Cuando vi una página con abandonware descargable, con tanta calidad en sus contenidos y tantos foros, me tiré a la piscina sin pensarlo.
Quiero agradecer a los creadores de la página, a quienes la mantienen y enviarles un saludo a todos ellos y a los demás foreros.
Recuerdo con mucha añoranza esos años (1996 a 2003) en que todavía no tenía demasiadas obligaciones y podía reunirme con los colegas y jugar a la Super Nintendo, la Mega Drive y otras consolas como la Saturn. Hoy en día tengo todas ellas y una flamante Atari 2600 que funciona como cuando la compró mi fallecido tío, allá en el 81. Ahora que tengo responsabilidades tanto familiares como laborales, que escribo y publico y que voy siempre con prisas (¿y quién no?) todavía me pongo por mantra jugar a Day of the Tentacle, Monkey Island, Speed Haste, Duke Nukem 3D, Descent, Carmageddon y otros muchos juegos que tantas sonrisas me arrancaban mucho antes de mi transplante de pelo.

Archivos Adjuntos

• IMG_20241113_184646.jpg
    IMG_20241113_184646.jpg
    287,3 KB · Visitas: 1

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Buenas tardes a todo el mundo.
Me presento: soy Pedro y nací en una noche de tormenta de 1983 en Mallorca, así que soy jovencísimo.
Cuando vi una página con abandonware descargable, con tanta calidad en sus contenidos y tantos foros, me tiré a la piscina sin pensarlo.
Quiero agradecer a los creadores de la página, a quienes la mantienen y enviarles un saludo a todos ellos y a los demás foreros.
Recuerdo con mucha añoranza esos años (1996 a 2003) en que todavía no tenía demasiadas obligaciones y podía reunirme con los colegas y jugar a la Super Nintendo, la Mega Drive y otras consolas como la Saturn. Hoy en día tengo todas ellas y una flamante Atari 2600 que funciona como cuando la compró mi fallecido tío, allá en el 81. Ahora que tengo responsabilidades tanto familiares como laborales, que escribo y publico y que voy siempre con prisas (¿y quién no?) todavía me pongo por mantra jugar a Day of the Tentacle, Monkey Island, Speed Haste, Duke Nukem 3D, Descent, Carmageddon y otros muchos juegos que tantas sonrisas me arrancaban mucho antes de mi transplante de pelo.
Bienvenido! Ya tienes mucho valor jaja espero que disfrutes de los juegazos!

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Buenos días gente,

Soy de Zaragoza nacido en el año 81. Era el pequeño de la familia y tengo muy gratos recuerdos del spectrum 48k y del 128k. Luego mi prima tenia un msx y mi primo un commodore. Así que aunque no recuerde mucho de esos dos sistemas sí que tengo tengo imagenes grabadas en mi mente de alguno de sus juegos.

He descubierto ahora la web buscando el Mame y varias Roms, así que encontré lo que buscaba Un saludo a todos y gracias por la web de nostalgicos.
BIENVENIDO!

packix

Recién Llegado
Hola a todos Soy Pablo conocido como packix aca los saludos desde Chile, un agrado participar en este foro donde se vienen recuerdos de infancia jugando mis primeros juegos. Saludos

Wave

Recién Llegado
¡Muy buenas! Por aquí otro enamorado de los ordenadores, las consolas y los videojuegos. Cosecha del 83, criado con un ZX Spectrum +3 antes que consolas :)