A mi lo que me exaspera no es solo las malas contestaciones si no las malas interpretaciones.
Para empezar, precisamente lo que he dicho es que no puedo demostrar que esa traducción fuera mia, precisamente porque la puede hacer cualquiera, no hay necesidad, lo que si te digo es que cuando yo lo hice no existía en ningún lado, de hecho, como ya dije, me sorprendió que a nadie se le ocurriera, o al menos publicarlo. Esto ultimo es literal lo que dije.
La primera publicación tanto escrita como visual la hice yo, no estoy diciendo que descubriera el fuego, estoy diciendo que al menos públicamente, esa tontería fui yo el primero que la hizo, es mas, si consigues encontrar una publicación o un mención sobre esa idea anterior a mi video (fijate qeu solo te digo la idea, ni te digo la descarga o publicacion del proyecto), entonces me la envainaré, a pesar de que solo hablo de mencionar algo, qeu no es lo mismo qeu hacerlo. Pero ya te digo yo que si, que en aquella época estaba muy metido en este mundillo.
Sobre el tema del pcfutbol 3.5; pues mira, es un ejemplo maravilloso que yo mismo publique aquí, que seria la hostia si se publicara esa versión actualizada.
Quizás a la gente le daba igual o simplemente nadie ha querido hacer que la versión 3.5 este actualizada a la jornada numero 38. No es descubrir el mundo, pero nadie lo ha hecho hasta ahora y eso no quiere decir que se haya inventado el fuego, simplemente que nadie lo ha hecho y cuando una persona lo haga y lo publique, será el primero en hacerlo.