De Liverpool, que bien! Hasta marzo del año pasado estuve viviendo (ir y venir desde Costa Rica a Londres) hasta que aconteció lo de la pandemia. Sí no me equivoco la ciudad está situada a eso de unos 240 ó 250 kilómetros al norte o noroeste de Londres, no recuerdo bien, pero sí estuve en ella (en coche con un compañero) de visita rápida. Profesor y economista, supongo que te dedicas a impartir clases en esta materia. Genial... alguien con quien hablar un poco sobre balanzas de pagos, ingresos per capita, PIB, trazabilidad, etc., por aquí, claro está, sí te apetece. En cuanto a los juegos que buscas (Drakan, Ween - The Prophecy y Dungeon Keeper) creo que los tengo todos, así que los voy a buscar. También tengo por allí una buena colección de Shooter (incluyendo algunos que aún no han colocado en la zona de la IBM-PC Redump) y un pequeño compendio de Aventuras Gráficas que quizá te pueden interesar, además, de las de Péndulo Studios, LucasArts, Sierra, etc. En cuanto al canal de @Koyuki (La poción Roja) es un sitio bastante acogedor, tiene una muy buena selección de joyas pérdidas y, a veces da a conocer otros títulos no muy conocidos o populares. Yo también le sigo, así que muy buena recomendación. Muy bienvenido!Hola a todos, me llamo Javier soy español, profesor y economista. Vivo en el extranjero, me encanta lo retro y estoy en la busqueda de aquellos juegos que jugaba con mi Windows 95 y 98 con mi 486 con turbo a 33mhz y luego después con mi Windows 2000 en aquel pentium que movia grafiquillos en 3d como si fuera magia. He encontrado este sitio fenomenal, sobre todo cuando encontre el Cobra Mission tan bien preparado y compatible con mi Windows 10, muchas gracias dioses de la emulación y lo retro. Estoy en la busqueda de lo siguientes juegos y hacerlos compatibles con los nuevos equipos y sistemas: Drakan, Ween - The Prophecy, Dungeon Keeper, todos los shooters tipo Doom y las aventuras gráficas. También me apasionan las recreativas y los juegos de lucha uno contra uno y callejera. Soy seguidor y recomiendo a todos el canal de YouTube de la Pocima Roja, donde deja enlaces a juegos gratuitos (ojito al Dragon Ball de ahora que han hecho gratis) y adaptaciones a pc (Mario 64 HD). Gracias,