Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).
Puse el pc fútbol 2006 y tambien me sale el error y el Fifa 98 se instala bien y al ejecutarlo me sale la primera pantalla del juego y ni avanza a la página principal
Pues esos ni los he probado, pero es lo que tiene Windows 10, el FIFA 09 (que si tenemos por aquí) si parece funcionar en condiciones, lo he probado en Win10 y parece que tira.
A mi al principio buen del juego pero cuando tocaba jugar se quedó parado antes de iniciar un partido.
Del monkey Island me salía el audio en inglés y las acciones en español, el theme hospital lo instalé y jugar bien, luego al volver a jugar no se me abrió el juego
Ve al foro Juegos (al general, no en ningún subforo) y pon una petición, de esa forma lo vera mas gente y seguramente alguien pueda subir los juegos que buscas, no realices peticiones de juegos publicados mas allá del 2010, por ejemplo, el Broken Sword 5 es del año 2013 y solo se permiten juegos hasta el 2010.