Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Bienvenido @Demere . Suscribo lo que dice el compañero, una cosa es compartir tu criatura y otra hacer spam. Al final, siempre hemos pensado esto como un proyecto de recopilación y discusión de abandonware. Como la gran Biblioteca de Alejandría de lo retro. Incluso en "Proyectos" tienes una sección para dar rienda suelta a tus ideas.

Un saludazo y espero que te sientas como en casa en este sitio.
Pd: tu top 5 de sega??? esto ya es curiosidad personal!

Demere

Recién Llegado
Bienvenido @Demere . Suscribo lo que dice el compañero, una cosa es compartir tu criatura y otra hacer spam. Al final, siempre hemos pensado esto como un proyecto de recopilación y discusión de abandonware. Como la gran Biblioteca de Alejandría de lo retro. Incluso en "Proyectos" tienes una sección para dar rienda suelta a tus ideas.

Un saludazo y espero que te sientas como en casa en este sitio.
Pd: tu top 5 de sega??? esto ya es curiosidad personal!

mhhhhh, pedazo de nick!!! jajaja, gracias! realmente siento muy buena onda en el foro, mhhh, hablamos de Sega Genesis? de Sega Dreamcast o de Sega en general, jaja.

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
mhhhhh, pedazo de nick!!! jajaja, gracias! realmente siento muy buena onda en el foro, mhhh, hablamos de Sega Genesis? de Sega Dreamcast o de Sega en general, jaja.
ajajjaaj gracias! te mola?? creo que tengo el mismo nick desde que empecé a jugar al counter strike 1.5 :D

Yo decía en general, pero si quieres separar... soy todo oidos!

Entropico

Neófito
Hola y bienvenido!

Queremos ver esos videos! Compartelos en el foro por favor! El Commandos es u juegazode aupa!

Necesitamos gente que aporte pelis, si puedes estaria genial que compartieras algunas peliculas.
Hola, gracias!
Estaba mirando donde compartir los videos... y en la sección de juegos no me parece apropiado, aunque hay un hilo con los commandos. Lo dejo aquí (enlace del canal) https://www.youtube.com/channel/UCCpWp6KAzpyNR_Sp8aFioQA/videos.

Y si hay algún lugar en el foro dime y lo puedo publicar. Y respecto a las pelis, tengo una duda... como procedeis? hay que subirlo a alguna plataforma (p ej. Mega)?? y compartir enlace?. Entiendo que si, pero no se si teneis un servidor donde alojarlas para descarga directa. Dime y vamos viendo.
Un saludo.

PD: ok, he leído las normas para compartir pelis, solo tengo una duda, hay una página intermedia entre el click y mega. Eso lo gestiona la página directamente con el enlace? hay que ponerlo tal cual? o con algo más?. Y otra cosa, respecto a los vídeos... ahí están, si los quereis usar, coger algún clip para el post del juego o lo que sea, no hay problema, que yo tampoco tengo interés en publicarlo. Es que estaba leyendo a un compañero hablando de spam al compartir su canal de youtube... y yo ni lo había pensado... :ROFLMAO:. Pero vamos, nada más lejos... no lo considero ni canal, subí esos vídeos... y ya :).

Última edición:

Réivaj

Recién Llegado
Muy Buenas Tardes /Noches o buen día dependiendo de la hora a la que se lea esto XD

Soy nuevo, encontré este lugar mientras buscaba el Vampire Masquerade Redemption.

E visto que hay varios juegos y películas de cuando era más joven, así que decidí registrarme.

Un Saludo

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Un saludo y bienvenido, pasa y date una vuelta, seguro que encuentras cosas interesantes.

Khloé

Recién Llegado
Alguien me podría ayudar? No se como descargar un juego soy nuev@ en esta comunidad :,(, que opción tengo que elegir de las tres que aparecen? y en que se diferencian? Es seguro? No quiero virus :,(
1621758111021.png

Entropico

Neófito
Este juego tiene 2 CD's (discos). Puedes descargar el CD1 y el CD2 por separado, que serían las opciones 2 y 3 o descargar un "pack"ete con los 2 CD's en un archivo, que sería la primera opción.

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Por puntualizar un poco, los "Repacks" son setups con todo lo necesario para instalar y jugar el juego en cuestión sin hacer nada mas (aunque todos se han comprobado en Win7, según S.O. y grafica algunos pueden fallar y necesitar de algún wrapper extra), ya incluyen los updates, cracks, configuraciones (en caso de juegos con DOSBox) y demás, en cambio los "originales" o los cd's (como en este caso) son los discos originales, una imagen de los cds físicos que necesitan ser instalados (muchos no se pueden instalar en S.O modernos), actualizados (si procede), crackeados, etc...

En cuanto a virus puedes estar tranquila, todo ha sido revisado por varios antivirus, es posible que tu antivirus detecte algo en ocasiones, pero son falsos positivos, ten en cuenta que un antivirus detecta programas modificados y muchos de los juegos tienen cracks y otras cosas que hacen saltar la alarma, pero son falsos positivos, para evitar que el antivirus borre un exe y no te deje jugar deberás marcar la carpeta correspondiente como excepción en el antivirus, de esa forma tu antivirus ignorara esa carpeta y no te borrara los exes permitiendo que disfrutes del juego.