Muy buenas compañeros, me di de alta hace ya un tiempo en esta pasada de pagina, os descubrí buscando el juego hentai Knights of Xentar y os estoy eternamente agradecido ya que fue la manera de poder volver a jugarlo. Por supuesto, también a muchos de los juegos que tenéis por aquí que son verdaderas joyas.
En su día os dije que tenía un canal de Youtube donde traía novedades y retro, pero lamentablemente Youtube me lo ha cerrado por hacer un gameplay del juego Splash de Gaelco(salen fotos un poco érotico-festivas y al quitarme el video, mi error fue el de apelar diciendo que había decenas de gameplays de este juego y que porque censuraban el mío, su decisión fue eliminar mi canal).
Como soy terco como una mula decidí volver hacer otro canal con las cenizas de aquel y creo que es un canal muy chulo donde traigo novedades de todas las plataformas, hablo de cine y por su puesto de juegos antiguos. Estoy intentando ponerlo como mínimo donde estaba el otro canal(llegué a tener 765 suscriptores y con este estoy en 384 ahora mismo).
Os invito a pasaros y si os gusta el contenido que os suscribáis, me hacéis un gran favor. Os dejo el enlace del canal y si los moderadores pensáis que esto es spam borrarlo sin problema. Aquí hay una comunidad genial y me encantaría que estuvierais en la que estoy creando. Gracias y un saludo
EL CANAL ES RIESGO ASTURIAX, EL CANAL MAS FESORIA DE YOUTUBE
Riesgo Asturiax - YouTube