Hola a todo el mundo! Es una placer saludaros y poder participar en esta comunidad.
Googleando en caza de un juego antiguo, me salió este foro y revisándolo a fondo veo que hay mucho contenido interesante y he decido registrarme para participar.
Mis inicios en la informática fue un Spectrum +2 que heredé de mi primo y al que no le di mucho uso, por desgracia no lo conservo. Al poco tiempo me regalaron una NES y uno era esperar a que cargara la cinta y la otra meter cartucho y empezar a jugar 😁 por lo que el Spectrum se fue al trastero.
Posteriormente compré una Game Boy, una PSX y una PS2 que junto con la NES tengo la suerte de conservarlas.
En PC, el primero que entro en casa fue un 386 que también heredé de mi primo y luego por el año 2000 si mal no recuerdo, me compraron un Pentium 4. Comencé un fp de informática y durante muchos años trabaje en varios servicio técnicos. Me encantaba cacharrear, reparar y dar soporte a usuarios pero por temas de precariedad laboral, tuve que alegarme de ese sector y actualmente me dedico a la consultoría.
Llevo unos meses recuperando juegos de los primeros 2000 dado que tuve varias mudanzas y cambios de ciudad de residencia y poco a poco tuve que irme deshaciendo de ellos.
Pues eso es todo, muchas gracias por poder registrarme y felicidades por el foro.