Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.006
Buenas y calurosas tardes. Soy Goblan. Me encantan los juegos antiguos de PC y tengo como hobby meterles mano (si se dejan) para hacerlos funcionar en sistemas modernos (Windows 10-11). Por norma general, entre PCGamingWiki, foros como éste, editores hexadecimales, wrappers y muchas horas de pruebas y testeos, consigo dejarlos finos filipinos, aunque no siempre es posible (mi conocimiento es limitado y llega donde llega, pero le pongo ganas).

Vengo por aquí a aprender y a compartir.

¡Salud!
Bienvenido!!!
 

pitoloko

Miembro
Registrado
27 Jul 2024
Mensajes
28
Buenas a todos.

Descubrí este sitio web hará unas dos semanas. Me puse a revisar todas las páginas y a descargar todos los juegos que me interesaron, en total algo más de 100. 🤘🤘😎

Me he registrado hoy en el foro, y ya he publicado varios posts: una duda del repack del Carmageddon, una sugerencia para el Quake II, y un par de pequeños y humildes aportes para mejorar el contenido de ciertos repacks, como un crack no-cd para el Dragon's Lair 20 Aniversario, otra metodología no-cd para el Dino Crisis, un trainer para el Driver, y otras cositas. ¿He empezado demasiado fuerte tal vez? 😋

Este foro me parece una comunidad grandiosa. Y, aunque lo cierto es que no espero estar muy activo, pero espero poder colaborar de vez en cuando con mis cosas, y que ustedes sigan haciendo repacks de más juegos.

Un saludo y gracias a todos, en especial a los que se dedican a hacer y compartir repacks.
 
Última edición:

Vaelik0

Recién Llegado
Registrado
29 Jul 2024
Mensajes
1
Buenas Noches a todos !! Primero que nada agradecer la calidad de esta pagina ,sobre todo en el tema de juegos retros que tanto me encantan Me llamo Christopher y soy de chile y ando por los 30 y algo y eso un gustazo entrar a la pagina y participar en ella.
tuve la suerte de descubrir recién esta noche la pagina buscando jueguitos y cosas retros asi que millones de gracias.
 

Lorihen

Recién Llegado
Registrado
2 Ago 2024
Mensajes
3
Buenas a todos, soy lorihen, me encantan los juegos clasicos y retro , quisiera hacer amistades y compartir momentos con la comunidad. Suelo jugar cuando tengo tiempo , tengo 37 años , soy de Argentina, Buenos Aires.

Los saludos a todos y agradecerles , especialmente la gente que sube repack. (y)
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.006
Buenas a todos, soy lorihen, me encantan los juegos clasicos y retro , quisiera hacer amistades y compartir momentos con la comunidad. Suelo jugar cuando tengo tiempo , tengo 37 años , soy de Argentina, Buenos Aires.

Los saludos a todos y agradecerles , especialmente la gente que sube repack. (y)
Bienvenido!!
 

hoan

Neófito
Registrado
12 Mayo 2024
Mensajes
10
Hola un gusto a todos, me llamo Johan agradezco el trabajo que hacéis para que todos podamos jugar estos juegos descatalogados; también me encanta el diseño de la pagina con ese estilo a tienda de alquiler de películas VHS. Muy atento a sus actualizaciones y gracias otra vez, un saludo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.006
Hola un gusto a todos, me llamo Johan agradezco el trabajo que hacéis para que todos podamos jugar estos juegos descatalogados; también me encanta el diseño de la pagina con ese estilo a tienda de alquiler de películas VHS. Muy atento a sus actualizaciones y gracias otra vez, un saludo.
Muchísimas gracias!! Un placer!! disfruta!
 

SFRanco05

Recién Llegado
Registrado
13 Ago 2024
Mensajes
2
Helouda,ya tenia conocimiento de la pagina hace tiempo pero nunca utilice la opcion del foro
 

Ugrumov

Recién Llegado
Registrado
14 Ago 2024
Mensajes
2
Hola, me a encantado algunas de las cosas que habéis logrado y he decidido unirme a vuestra comunidad a intentar aportar positivismo y buen rollo, además de poder jugar a juegos de cuando era niño, un saludo caluroso desde Málaga

Sed buenos!
 
Arriba