No entendí ni papa. Pero me alegro que encontraras el dakar!AHHHH voodoo
viejo amigo de los kirchner
mal ahi, igual ya me dieron el dakar ese, ese es alto jueguito, el no fifa 2000-x
esta bueno lo probe antes pero por ahi un pes 6 online?
Ya lo he intentado y nada. Pero muchas gracias!!Hola!
Al tratarse de un minijuego es altamente dificil encontrarlo ya que muchos son versiones de versiones de otros. Pero si tienes ganas puedes buscarlo en sitios de minijuegos online como:
Kongregate
Minijuegos
Hola Marino, yo soy tambien de esa época. Que buena noticia lo del remake del Little Big Adventure, lo pase genial con ese juego y sobre todo con su segunda parte. Peazo de banda sonora que tenia.Buenas a todos!
Mi nombre es Marino.
Friki de la vieja escuela, de los que crecieron con Bola de Dragón, Los Caballeros del Zodiaco, las máquinas recreativas y juegos como el Monkey Island. También le doy a la música y a la escultura 3D.
Hoy ha llegado a mis oídos que hay planes de un remake o reboot (aún no está claro) del Little Big Adventure y me entró la morriña por volver a jugar. Así que por eso estoy aquí.
Nos leemos!!
Has abierto la caja de pandora jajajaPues yo diría:
1) Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
2) Monkey Island: The Secret of Monkey Island
3) Monkey Island 3: The Curse of Monkey Island
Y el resto... pues como si no existiera
Lo cual me recuerda que tenemos pendiente terminar de revisar tremenda saga en nuestro podcast...Y espero que @qalat nos diga su orden de mejor a peor monkey island es ya una tradición
Has abierto la caja de pandora jajaja