Una ISO es una imagen de CD/DVD (si, esas cosas redondas que se usaban antes para instalar juegos XDDD), decir ISO (ISO en realidad es un formato) es una forma de hablar y referirse a este tipo de imágenes de disco, ya que estas pueden ser de diferentes formatos tales como ISO, BIN/CUE, CCD, MFD/MDS..., en el foro y en la web en realidad leerás en las descargas "DESCARGAR CD" o "DESCARGAR DVD".
Repack es un setup, es una instalación de un juego realizada con la iso (imagen de cd) original a la que se le han añadido el crack, wrapper, fix, etc..., me autocito:
Con "Crash" no se a que te refieres exactamente, pero cuando leemos que un juego "crashea" nos estamos refiriendo a que a petado, a que ha hecho PUM y ha dejado de funcionar XDDDD
Las partes de una descarga son eso, ,partes, trozos de una misma descarga que se "ha troceado" porque era muy grande y de esta forma se evita el limite (en este caso) de Mega, en cualquier caso siempre necesitaras todas las partes de una descarga (todas las partes de un repack para tener el repack, todas las partes de un DVD para tener la imagen de disco de ese juego) para poder descomprimir y usar su contenido, sea un repack o un DVD.
Y vamos con la "opción 2" de este juego, imagino que has seguido las instrucciones y has cambiado el exe ya que dices que te pide CD y solo te falta montar la imagen, imagen que imagino también que has descargado y descomprimido, pues bien, montar una imagen (da igual el formato) es hacer como si metieras el CD/DVD en la unidad lectora del pc, solo que el caso de montar se hace virtualmente, no físicamente, y no hace falta unidad lectora ni grabar un cd o dvd.
Lo que necesitas para montar una imagen es un programa que te instale una unidad virtual que te permita hacerlo, este programa ha de ser compatible con el formato que quieres usar (en este caso MDF/MDS), y por nombrarte alguno puedes usar Alcohol 120/52% (este es el que uso yo y admite todos los formatos), VirtualCloneDrive, es gratis, pero no recuerdo si admite MDF/MDS, creo que no, pero pruebalo a ver, Daemon
Trolls, perdon Tools XDD, este dicen que es muy bueno y soporta todos los formatos, aunque en sus inicios traía algo de malware o spyware o algo parecido y desde entonces yo particularmente lo tengo entre ceja y ceja y no lo he usado nunca XDD, pero esto es algo a nivel personal XDDD.
Una vez tengas el programa instalado veras que en "Equipo", al lado de donde tienes C: te aparecerá un icono como si tuvieras una unidad de cd nueva, solo tienes que (en la mayoría de los casos) darle con al botón derecho, darle a montar imagen y seleccionar la imagen, eso si, repito, el programa ha de ser compatible con el tipo de imagen (ISO, CCD, MDF...) que quieres montar, que no todos son compatibles con todo.
Ver el adjunto 5953
Una vez montada la imagen será como si hubieras puesto el CD/DVD del juego y ya no te pedirá CD al iniciarse.
Me dejo algo? XD