Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Legacy of Kain: Soul Reaver (1999)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
JUEGO-PC-LEGACY_KAIN_SOULR1-COVER.png
JUEGO-PC-LEGACY_KAIN_SOULR1-02x450.png JUEGO-PC-LEGACY_KAIN_SOULR1-03x450.png

El juego toma lugar 1500 años después de los eventos de Blood Omen y relata la historia del vampiro convertido en espectro Raziel, lugarteniente del señor vampiro Kain. Raziel es asesinado por Kain, pero es revivido por el Dios Mayor para volverse su «segador de almas» (en inglés soul reaver) y para cobrar venganza. Raziel comparte su título con la espada de Kain, la Segadora de Almas (Soul Reaver en inglés), arma que adquiere en el transcurso del juego.

DESCARGAR REPACK (Versión 1.2, Español)
DESCARGAR CD (Español)

Nota: Aunque el juego se ha comprobado que funciona bajo Windows 10, se adjuntan un par de fixes para aquellos que tengan problemas, usad uno u otro, no ambos a la vez XDD
 

Archivos Adjuntos

  • FIX1.zip
    3,1 MB · Visitas: 1
  • FIX2.rar
    521,8 KB · Visitas: 1
Última edición:

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
30
Este juego no me estaria andado... (El repack)

* No se ejecuta después de la instalación!

Antes de la instalación después y ejecución, le puse compatibilidad con windos XP Serv.pack 3 y aplicamos los cambios para que funcione. (no se ejecuta el juego)
Luego probamos instalarlo normalmente y lo mismo en su ejecucion (sin aplicar cambios), tampoco se ejecuta...

¿Hay algún tip o solución para el juego?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
Lo acabo de probar (Windows 10) y me funciona perfectamente, en Windows 7 también me funcionaba, echa un vistazo a esto de aquí a ver si te falta algo.
 

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
30
Lo acabo de probar (Windows 10) y me funciona perfectamente, en Windows 7 también me funcionaba, echa un vistazo a esto de aquí a ver si te falta algo.
DALE GRACIAS,

Tambien probe:
  • con el Antivirus (Desactivado)
  • Direc Play, (ya lo tenia activado)
  • D.E.P (Tambien desactivado)

todo eso descartado ya.. XD
SEGUIRE PROBANDO...
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
El D.E.P pones que lo tienes activado, eso hay que "desactivarlo".
 

Adrian123

Recién Llegado
Registrado
17 Jul 2024
Mensajes
1
el juego no abre, intente varias soluciones como el d.e.p y tambien la compatibilidad con windos xp y demas, lo ejecute como administrador y ni asi abre :(
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
Acabado de probar ahora mismo y como digo mas arriba me funciona perfectamente bajo Windows 10, lo has instalado en Archivos de Programa? Si es así prueba a instalarlo fuera, has comprobado que no te falten vcRedist, las DirectX9c o algún Framework (3.5 o 3.5.1)? has echado un vistazo al FAQ o a este otro mensaje? Tu grafica es integrada o normal?
 
Última edición:

hoan

Neófito
Registrado
12 Mayo 2024
Mensajes
14
Hola caballeros,
por alguna razón no me funciono en windows 10 64 bits (miniOS), así
que visite la pcgamingwiki Legacy of Kain: Soul Reaver - PCGamingWiki PCGW - bugs, fixes, crashes, mods, guides and improvements for every PC game

e indicaban usar un parche llamado sr1 lo encontré en está


pero de el vi que la mayoría de archivos son el juego en si,
así que solo use tres archivos :

1.fmod.dll
2.kain2.exe
3.winplay.dll

no estoy seguro si en realidad es solo usar el ejecutable, o también los otros dos
pero ya recién ahí pude abrir el juego. Al principio te muestra un menú en donde puedes configurar la resolución y ya dentro del juego, en ocasiones me salieron logros, muy curioso, del tipo "llegaste al primer portal". También permite poner el juego en widescreen y las cinemáticas también, pero como digo dejar las que ya vienen en el repack que son las que están en español.

Espero ayude, un saludo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
por alguna razón no me funciono en windows 10 64 bits (miniOS),
Quizá porque usas un "MiniOS"?? Lo comento porque a mi me funciona perfectamente bajo un Windows 10 "normal" activando la compatibilidad con XP, eso si XDD

De todas formas añado un par de fixes al post principal (incluyendo ese parche sr1) para que no sea necesario descargar 600mb y que sea todo mas rápido y fácil.
 
Última edición:

hoan

Neófito
Registrado
12 Mayo 2024
Mensajes
14
Ah hombre claro, tantas variables, el SO que uno use, la gráfica, etc. Fíjate hace como una semana conseguí el driver grafico de 64 bits con OpenGL para mi pc del gobierno una que tiene una grafica integrada, la intel g41 chisept express. Con actualizaciones automáticas, siempre encontraba era un driver que no tenia el opengl, pero leyendo en unos foros de microsoft, me entere de una pagina de drivers que la compañía posee.

Buscando di con un driver de windows 7/vista con opengl, y decidí pasar mi pc a 64 bits. Funciono perfecto, con el driver sin opengl; no me funcionaba por ejemplo el alice mc gee y el wolfestein return to the castle. Pero desgraciadamente me dejo de funcionar bien el SEGA rally 1 de My Abandonware , en 64 bits de repente tiene tirones, eso con minios de 32 bits no me pasaba. Y el SEGA rally 2 me funcionaba, pero me dio por probar una versión de las pagina Magipacks, y me quito los efectos de sonido.

Al reinstalar el juego de My abandonware, me lo dejo igual sin el sonido cuanto antes si lo tenía, no se que abra modificado en el registro para dañarme el juego así (la música si funcionaba aún, pero sin sonido de motor del coche, que gracia tiene). Debí haber hecho una copia de respaldo, así que los jugare emulados, me da pereza formatear otra vez solo por dos juegos.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
A veces es cuestión de variables, como la grafica o lo que tengas o no instalado, pero en este caso la diferencia parece palpable, usas un MiniOS, y todos sabemos que a esos Windows les quitan cosas que el Windows normal si tiene, y eso si puede ser una diferencia notable, también habría que tener en cuenta que si usas un MiniOS puede que sea porque tu pc no pueda mover adecuadamente un Windows normal, lo cual puede hacer pensar que tu pc aun con MiniOS pueda ir un poco justo de "potencia" dado que por algo usaras el MiniOS, no? de todas formas hay algo que si esta claro, cuando algo funciona bien en X ordenador y no funciona en otro esta claro que el problema no es del juego o el repack XDD
 
Arriba