Hakuna1980
Recién Llegado
Si señor, es un i5, Windows 8 y los gráficos integrados HD Intel 2000.
Ningún problema mí amigo, voy a probar con algún emulador. Si tengo novedad la comparto. Gracias !Al parecer estas cosas solo pasan con Windows 8, definitivamente no es la mejor elección para los juegos viejos, siento no poder decir nada que te ayude.
ExactoSi he entendido bien, la versión de tu repack es la del 2012, y tiene al menos el juego base más las dos expansiones y todo en español. ¿verdad?
Si, de hecho las barajas de los enemigos cambian según tengas o no la expansión instalada.sabes si los enemigos usan cartas nuevas de esa 2º expansión
Claro, claro, el repack viene a ser la versión original completa, no le falta nada (en cuanto acabas con a la primera criatura deberías ver el video de como le hace daño al mago de turno).esta versión subida también tiene los vídeos?
Si que forma parte de Shandalar, no es solo que tu puedas usar esas cartas a lo largo de la aventura, como digo, las barajas de los enemigos también cambian y pasan a usar tierras dobles y "cosas de esas" XDDDD.Si esa 2º expansión forma parte del mundo de shandalar quizás le eche una partida...
Si que forma parte de Shandalar, no es solo que tu puedas usar esas cartas a lo largo de la aventura, como digo, las barajas de los enemigos también cambian y pasan a usar tierras dobles y "cosas de esas" XDDDD.
Lo único que ahora con Windows 10 (al menos en mi ordenador XDD) Magic.exe no funciona, y aunque lo único que se podía hacer con Magic.exe es jugar Duelos dado que los Torneos no funcionan, pues eso, que no me va XDDDDD, por suerte Shandalar sigue funcionando, menos mal