Señor Farias
gato callejero
Esperemos que la saquen también. Mi presupuesto ha saltado por los aires ? pero cuando salga algún pack de oferta...Me esperaré a una versión slim, pero caerá fijo
Esperemos que la saquen también. Mi presupuesto ha saltado por los aires ? pero cuando salga algún pack de oferta...Me esperaré a una versión slim, pero caerá fijo
Para los sueldos medios españoles, sí. Tienes que esperarte a una paga extra para poder comprarte una Play.499 euros? eso me parece demasiado. 80.000 pesetas! que se dice pronto!
499 euros? eso me parece demasiado. 80.000 pesetas! que se dice pronto!
Eso suponiendo que no tengas ya el dinero de la paga asignado ?Para los sueldos medios españoles, sí. Tienes que esperarte a una paga extra para poder comprarte una Play.
me parece que estas muy equivocado. como justificas semejante atraco? oye que despues de pagar ese dineral tienes que pagar los 10 euros al mes del online y a parte los juegos y skins y dlcs... no justifiques la judiada andaEs caro, pero es que es un pseudo-ordenador para jugar! La cantidad de horas que le puedes sacar justifican cada euro gastado jajaja
acabas de darle sentido a este post. gracias!Piezas baratas y con vida util nefasta para un aparato que te tiene que atrapar 24/7? YES YES YES. BINGO!
Yo creo que te sale más rentable pagar los 500 eurazos que, según dicen, costará cuando salga jaja.Así que esperemos las buenas nuevas y de mientras ire a viciarme a tu casa querido Barbone
yo lo comprare de aqui a 2 años ya que si la compro de lleno que tedria ? un juego ? un inperdible ? o solo transferir mis datos de mi ps4 a la ps5 ?
Abro debate. ¿Qué os parece la nueva PlayStation 5?
- CPU: x86-64-AMD Ryzen ‘Zen 2’ / 8 núcleos - 16 subprocesos / frecuencia variable, hasta 3.5 GHz
- GPU: Motor de gráficos basado en AMD Radeon RDNA 2 / Frecuencia variable, hasta 2.23 GHz (10.3 TFLOPS) / Aceleración de trazado de rayos
- Memoria: GDDR6 16GB / Ancho de banda de 448 GB/s
- Almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD) de 825 GB / Ancho de banda de lectura de 5.5GB/s (Sin procesar)
- Disco de juego de PS5: Ultra HD Blu-ray™, hasta 100 GB/disco
- Salida de video: Compatibilidad con televisores 4K de 120Hz, televisores 8K, VRR
- Almacenamiento externo para la consola: Soporte para disco duro tradicional mediante USB
- Audio: “Tempest” 3D AudioTech
Aunque me gusta, a mí visualmente me parece un router
Yo soy un vicioso y me la voy a comprar con los fondos reservados.