Perdón, pero me dio gracia está parte del comentario y me recordó a este personaje de la comedia mexicana contemporánea, xD!...
En cuanto al tema, en los últimos años he preferido mil veces más una PC que una consola. Y de tratarse de una Consola siempre me he inclinado por las de Nintendo. Es curioso pues, la última fue la Nintendo Game Cube. A las de Sony le he pasado de largo, aunque jugué mucho con mis cuñados a la PSX2 ya que ellos eran propietarios de una. Ahora estoy pensando en pillarme la XBox Series X y la Switch (la última es una opción o compra segura) en lugar de comprar una PC nueva más orientada al gaming. Espero no arrepentirme!
Jajaja, solo me falta clase para llegar a ese nivel!
La verdad que el PC es sustancialmente más caro que cualquier consola y aunque tiene muchísimas más opciones y es mucho mejor. Si no eres un purista, es complicado estar siempre a la vanguardia. Por suerte (o desgracia) por temas ajenos al gaming debo tener un pepino de PC así que estoy condenado al ostracismo económico.
Por cierto, poco se habla de la Game Cube, o se ama o se odia. No hay termino medio. En mi caso, fue una consola muy agradable de jugar y mas con amigos/as, pero cada uno tiene su opinión.
La Switch a diferencia de muchos haters, yo se la recomiendo. Me esta dando muchas horas de pura alegría. Y la capacidad de traslado la hace un complemento adecuado para cualquier situación.... incluso Funerales o Verbenas.