GondorTheme
Miembro
Mucha gente habla así del Elden Ring. Que al final es demasiado largo y que está lejos de ser el mejor de from software. Lejos de la perfección que le otorga la crítica especializada. Esto irá a gustos, imagino.
En mi caso, voy a esperar a jugarlo cuando tenga más tiempo libre. Ahora no tengo para dedicarle muchísimas horas y son juegos para sumergirte.
El último que jugué fue el Dark Souls 3 y me encantó. Tengo pendiente el shekiro y este, bueno, y el remake del Demons Souls.
Exactamente, se hace largo, llegas fundido jajaja, hasta un 50% digamos que lo disfruté, por ejemplo, siento la musiquita del primer mapa que es limgrave, y ya me da nostalgia jajaja, hay gente igual que no le pasa, y encima ya están por la 2da o 3er vuelta, pero quizás tampoco lo jugaron tan a fondo en la primera vez, igual es un juego que si jugaste todos, lo tenes que jugar, un "must play" como le dicen, aparte tiene un salto de calidad gráfico hermoso a lo que son los souls, hay partes con juegos de iluminación/sombras espectaculares, así que cuando tengas el tiempo y las ganas, dale para adelante.
Algún día capaz lo termino rejugando, pero yendo a lo directo, sin dar vueltas, sin revisar cuevas, etc,etc, acortándolo, y quizás se disfrute más, siempre pica el bichito de volver a esos mundos jajaja.