OJOOOOOO que ya estamos muy cerca, coincide la época, los gráficos y la mecánica tan solo buscar uno semejante con las criaturas que he citado del remolino verde y el esqueleto y ya lo tendríamos. Perfectísimooo
OJOOOOOO que ya estamos muy cerca, coincide la época, los gráficos y la mecánica tan solo buscar uno semejante con las criaturas que he citado del remolino verde y el esqueleto y ya lo tendríamos. Perfectísimooo
También tiene una secuela del 2006: Battle Mages Sign of DarknessOJOOOOOO que ya estamos muy cerca, coincide la época, los gráficos y la mecánica tan solo buscar uno semejante con las criaturas que he citado del remolino verde y el esqueleto y ya lo tendríamos. Perfectísimooo
Que Steam ni que Steam!! Si lo encontramos a ver si encontramos el Rom o la Iso y lo repackeamos nosotros para aquí para Clásicos BásicosTambién tiene una secuela del 2006: Battle Mages Sign of Darkness
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=Yk7s5SFNWCE
Pero el tornado verde y los esqueletos no los veo xd
Lo bueno es que si llegara a ser uno de estos dos, están en steam.
Puede ser alguno de estos?No sé si se ha citado pero aquí va otro muy similar. No recuerdo que haya cinemáticas ni una historia que seguir también es dicho
No, siempre estaba en el suelo. Todos tenían barra de vida en verde y el mago enemigo siempre estaba quieto en el centro del mapa y creo que debajo de un efecto como de rayo de luzEl personaje se veía como flotando delante de todo como en Battle Mages???
Tampoco es rollo Populous 3 no?No, siempre estaba en el suelo. Todos tenían barra de vida en verde y el mago enemigo siempre estaba quieto en el centro del mapa y creo que debajo de un efecto como de rayo de luz
No, siempre estaba en el suelo. Todos tenían barra de vida en verde y el mago enemigo siempre estaba quieto en el centro del mapa y creo que debajo de un efecto como de rayo de luz