yaya por probar cualquier cosa como el Black & White jaja.@Voodoo Populous 3 es muy antiguo
Es un mundo "abierto" con diversos caminos y no tiene escenarios de interior. El boss es el que está en el centro o lo alto de una colina y solo manejas a un solo personaje, que es el que genera entidades con magia
Podria ser alguno de estos?@Voodoo Populous 3 es muy antiguo
Es un mundo "abierto" con diversos caminos y no tiene escenarios de interior. El boss es el que está en el centro o lo alto de una colina y solo manejas a un solo personaje, que es el que genera entidades con magia
Armies of Exigo súper cerca, tiene que ser primo hermano del que busco y por ese rango de años. Aunque no había estructuras que pudieras destrozar, era PVE puro. Debía de ser muy de nicho
Está siendo dificil XD Que me dices de este?Armies of Exigo súper cerca, tiene que ser primo hermano del que busco y por ese rango de años. Aunque no había estructuras que pudieras destrozar, era PVE puro. Debía de ser muy de nicho
¡BINGOO ES ESEEE! Madre mía qué recuerdos pensaba que estaba desaparecido. Muchísimas gracias a todos
¡VAMOSSS! Me cruce varias veces con ese juego pero por alguna razón no me terminaba de convencer jajaja. La verdad es que sí era bastante desconocido, en youtube no sale ningún gameplay del juego, tan solo ese trailer pude encontrar.¡BINGOO ES ESEEE! Madre mía qué recuerdos pensaba que estaba desaparecido. Muchísimas gracias a todos
Enhorabuena!! Madre mia no lo encontraba ni a tiros el juego jajaj¡VAMOSSS! Me cruce varias veces con ese juego pero por alguna razón no me terminaba de convencer jajaja. La verdad es que sí era bastante desconocido, en youtube no sale ningún gameplay del juego, tan solo ese trailer pude encontrar.
Desde que dijiste que Battle Mage era parecido, tenia la sospecha de que el juego que buscabas debía ser ruso o del algún país no usual (o sea, ni de USA ni de Japón xD), y efectivamente, The Circle of Fate es ruso!
En Google aparece un sitio donde descargarlo, quizás puedan subirlo acá para ampliar la colección. xD
Enhorabuena!! Madre mia no lo encontraba ni a tiros el juego jajaj
En google que es una ISO? un Rom?
Si es así y lo pasais por aquí miramos de repackearlo ya por la gracia de buscar el juego durante tanto tiempo jaja