Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción Warcraft II Remastered (Terminada)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
La primera vez que probé la remasterización con el parche español no encontré nada raro, lo acabo de probar nuevamente y todo bien con las voces en la primera misión.

Divergente27

Recién Llegado
Perfecto gracias por contestar, he estado probando cosas, os dejo aquí mis resultados:

• Al parecer si abro WarCraft II Remastered con el acceso directo del escritorio al entrar dice que no se ha podido establecer conexión con Battle.net pero si accedes al juego mediante el Launcher de Battle.net no hay error, quizás es normal.
  • Hoy abrí el launcher y me dijo que tenia una actualización (se actualizo automaticamente) cuando esto ocurre el doblaje español se elimina y se restaura por completo y hay que volver a aplicar tu "parche" de nuevo.
  • Para aplicar el parche he descomprimido tu archivo "WARCRFTII_REMAST_TRADU_ESPAÑOL.rar" y como dice las instrucciones, he accedido a la carpeta de instalación de W2R (haciendo click derecho en el acceso directo del escritorio y pulsando en "Abrir la ubicación del archivo", así es más fácil). Después he movido la carpeta "Data" de tu archivo descomprimido a donde se encuentra el "Data" original de W2R y cuando me pregunta si sobrescribir pulso en "Reemplazar archivos en el destino". (Por cierto hice copia de seguridad del "Data" original Inglés).
  • Al abrir el juego (Que debo usar el launcher ya que el acceso directo como dije antes te dice que no se puede conectar con battle.net)

Resultados:
  • Como has comentado, para ver la intro después del logo de Blizzard, hay que accedes a las Opciones y en Preferencias marcar el "Reproducir introducción" pero para verla hay que reiniciar el juego. (Al hacerlo aparece y sale en español perfecto)
  • He vuelto a poner la campaña, esta vez en vez de empezar con los ORCOS, he puesto los HUMANOS directamente y ahora esta arreglado y los sonidos van bien :) Ahora al salir del juego la introducción se desactiva, pero tampoco es problema, no creo que nadie vea siempre quiera ver el video de introducción al abrir el juego.
  • Finalmente se arreglo y ya no suena los soldados con algunos sonidos Orcos (quizás hizo falta hacer eso, volver a aplicar el parche)

Gracias por todo, si quieres con tu permiso puedo hacer un video de como aplicar el parche y mencionarte, es lo mejor que he visto, así podré hacer los videos del Lore de Warcraft 2 cuando toque :)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Al parecer si abro WarCraft II Remastered con el acceso directo del escritorio al entrar dice que no se ha podido establecer conexión con Battle.net pero si accedes al juego mediante el Launcher de Battle.net no hay error, quizás es normal.

Esto no es cosa de la traducción, mas bien del juego en si.

Hoy abrí el launcher y me dijo que tenia una actualización (se actualizo automaticamente) cuando esto ocurre el doblaje español se elimina y se restaura por completo y hay que volver a aplicar tu "parche" de nuevo.

Es bastante normal.

Como has comentado, para ver la intro después del logo de Blizzard, hay que accedes a las Opciones y en Preferencias marcar el "Reproducir introducción" pero para verla hay que reiniciar el juego. (Al hacerlo aparece y sale en español perfecto)

Nuevamente, esto no es por la traducción, es algo del mismo juego.

Finalmente se arreglo y ya no suena los soldados con algunos sonidos Orcos (quizás hizo falta hacer eso, volver a aplicar el parche)

Me alegro que te funcione, es bastante normal que una actualización fastidie una traducción así y haya que volver a aplicarla.

Gracias por todo, si quieres con tu permiso puedo hacer un video de como aplicar el parche y mencionarte, es lo mejor que he visto, así podré hacer los videos del Lore de Warcraft 2 cuando toque

Haz lo que te plazca con ella, úsala, mejórala, compártela, si le llega a mas gente, pues mas gente podrá disfrutarla, eso si, si la mejoras, al menos avisa!!! XDDDD