Al parecer si abro WarCraft II Remastered con el acceso directo del escritorio al entrar dice que no se ha podido establecer conexión con Battle.net pero si accedes al juego mediante el Launcher de Battle.net no hay error, quizás es normal.
Esto no es cosa de la traducción, mas bien del juego en si.
Hoy abrí el launcher y me dijo que tenia una actualización (se actualizo automaticamente) cuando esto ocurre el doblaje español se elimina y se restaura por completo y hay que volver a aplicar tu "parche" de nuevo.
Es bastante normal.
Como has comentado, para ver la intro después del logo de Blizzard, hay que accedes a las Opciones y en Preferencias marcar el "Reproducir introducción" pero para verla hay que reiniciar el juego. (Al hacerlo aparece y sale en español perfecto)
Nuevamente, esto no es por la traducción, es algo del mismo juego.
Finalmente se arreglo y ya no suena los soldados con algunos sonidos Orcos (quizás hizo falta hacer eso, volver a aplicar el parche)
Me alegro que te funcione, es bastante normal que una actualización fastidie una traducción así y haya que volver a aplicarla.
Gracias por todo, si quieres con tu permiso puedo hacer un video de como aplicar el parche y mencionarte, es lo mejor que he visto, así podré hacer los videos del Lore de Warcraft 2 cuando toque
Haz lo que te plazca con ella, úsala, mejórala, compártela, si le llega a mas gente, pues mas gente podrá disfrutarla, eso si, si la mejoras, al menos avisa!!! XDDDD