Toma clásicazo.
No estoy seguro de como funcionará porque una de las cosas que más recuerdo de problemas serios es el tema del manejo de los registros. Recuerdo jugar con una amiga al de Joey the Passion y, por que su windows vista no era capaz de reconocer correctamente el .reg no se le guardaban las cartas, y nos costó muchísimo aplicar el "all cards" para poder jugar en LAN con todo desbloqueado.
Quizás este si sea un juego que se beneficiaria de tener un repack, por estar preparado por alguien con conocimientos del asunto y poder aplicar el archivo de reg sin problemas (recuerdo tener instalado los tres y una carpeta que se generaba como parte del registro lo tenía en otra carpeta distinta, fuera de donde instalé los tres "power of chaos"), es un juego un poco caótico.
Dicho esto, la descripción de este post me parece un poco rara:
"Las batallas en pareja[...] el juego no termina hasta que ganas o pierdes al menos una vez": Es un sinsentido porque para empezar no hay batallas por parejas ; además que "no termina hasta que ganas o pierdes al menos una vez" es el objetivo del juego, ganar o perder XD.
El juego tiene únicamente 2 modos, el duelo, que es eso, un duelo y ganes o pierdas se acaba; y luego está el 2º modo, no recuerdo si se llama "torneo", pero básicamente es "al mejor de 3", con la única diferencia que ganar un duelo consigues una carta, y si ganas 2 de los 3 del otro modo ganas 3 cartas de golpe. <--- esto que he puesto está escrito en el post sobre el juego de Kaiba, igual convendría un poco de "copia y pega" porque ambos juegos son idénticos en modos de juego.
Tengo que decir que aprendí a jugar el juego gracias a este; es muy muy muy simple pero creo que fue hecho a propósito para enseñar a gente sin idea a base de atacar a lo loco y colocar cartas en posición de ataque/defensa hasta que a base de combatir tropecientas veces aprende.
Eso si, le di horas y horas, hasta el punto en el que Yugi y yo teníamos el 95% de las mismas cartas, también porque a falta de trampas y mágicas buenas todo se resumía a 2 trampas didstintas, 4-5 mágicas y luego tropecientos monstruos, los de 2000 de defensa y luego los que tuviera más ataque, dejando 1 o 2 monstruos de efecto porque tampoco había mucho donde elegir XD.