Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).
Pues bienvenida, por aquí encontraras unas cuantas aventuras clásicas y no tan clásicas que podrás disfrutar y que seguro te entretendrán un buen rato.
Pues bienvenida, por aquí encontraras unas cuantas aventuras clásicas y no tan clásicas que podrás disfrutar y que seguro te entretendrán un buen rato.
Buenas tardes, es un placer formar parte de este foro. Entré en Google buscando cómo poder jugar Harry Potter y la Piedra FIlosofal en PC y cuál fue mi sorpresa que encontré una forma muy fácil y sencilla de descargar ese juego que tantos recuerdos me traía de la infancia y pude disfrutarlo sin problemas.
Tan maravillado quedé de haber podido acceder de una forma tan fácil al juego después de tantos años que decidí realizar una pequeña donación a la organización y registrarme en este foro.
Pues muchas gracias, toda ayuda es buena y bien recibida, bienvenid@ al foro, echa un vistazo, seguro que encuentras muchos mas juegos que te gustan y que harán que el tiempo vuele, un saludo.
hola quiero jugar daytona o virtua tenis soy de argentina y la verdad vivo descargando de distintos lados pero nunca puedo jugar, alguien me podria ayudar porfavor es todo nuevo esto para mi..