Bienvenido!! Aqui somos muy amantes del Monkey Island. Cual es tu escala de mejor Monkey a peor?? jajaBuenas!! Soy Khalan y os escribo desde Galicia.
Llegué a esta página cuando estaba buscando "La fuga de Monkey Island", juego que se me resistió hace años y que se me sigue resistiendo ahora 😂 Lucharé sin tregua hasta pasármelo (sin guías a poder ser). Hace nada me descargué también el Morrowind y creo que lo voy a disfrutar un montón. Me encanta estar al aire libre, moverme y hacer deporte, leer, ... En los momentos que pase por aquí espero dejar un poco de la buena onda que llevo conmigo.
Un abrazo a todxs 😄
Pues te recomiendo mucho jugar al 1,2 y 3. Son obras de arte, si te gusta el 4, los otros son top. El de largo es el 2.Pues no sabría muy bien que decirte... A parte de a este, creo que jugué al 1 y al 2, pero hace años y no los recuerdo muy bien. Si que recuerdo que me gustó mucho uno de ellos en los que en una parte tenías tus más y tus menos con un tal Largo Legrand ( o algo así 😂 ). Al entrar en esta página también vi que había el tres. La parte que nunca supe como pasar es esa, la de la ciénaga jaja eso y pegarle un repaso al maldito Kango Mandril 😂 Tengo mis teorías de como hacerlo (lo de la ciénaga), pero de momento ahí seguimos jaja
De todas formas, al que estoy jugando más ahora es al Morrowind. Me encantan los juegos de rol ✌