La verdad es que si, al final acabas dandole toques a la maquina pensando que se va a desviar la bola .OTIA!!! XDDDD, eso si es "portabilidad" XDDDD, para eso quiero poder girar la pantalla, para poder disfrutar del visual pinball a gusto, en horizontal se me antoja un pelín pequeño XDDD, eso si, con lo que pesan estas maquinas (y como bien dices) es una gozada darle de hos**** a los lados con los pinballs mientras te acuerdas del que "invento" la gravedad XDDDDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias!!!!!Bienvenido! Tenemos una gran cantidad de juegos!
Bueno, las mías se movían (por decirlo así XD), además de por los leñazos que le daba a veces XDDDD, yo les ponía un segundo botón algo separado del botón del taco de manera que al golpear con mala leche y con toda la mano abierta le daba al segundo botón y el pinball se movía (teclas Tilt del Visual Pinball), lo que nunca puse es un botón frontal para darle el golpe desde delante, no encontraba una forma cómoda de usarlo y no lo ponía, pero los laterales si.La verdad es que si, al final acabas dandole toques a la maquina pensando que se va a desviar la bola .