Canine6607
Recién Llegado
Hola. Me presento por esta comunidad. ¿Como estan todos?
Mal, me has jodido las vacaciones.Hola. Me presento por esta comunidad. ¿Como estan todos?
Cuando quieras puedes colaborar. Estas invitado a nuestro podcast!!!Hola, soy Katena y llevo mucho tiempo con vosotros en la sombra. Me gustaría poder colaborar tanto en juegos, como en películas. Actualmente a parte del pc, tengo una recreativa VideoVal modificada con un pc, y de consolas todas las Nintendo desde la Game & Watch originales (también en versión pc) hasta la Switch, las Play hasta la 3 y otro tipo de "maquinitas".
Nos vemos pronto!!!!
Bienvenido, un placer tenerte aquí.Hola buenas, me llamo Fran y estoy aquí para ayudaros.
Esto es una broma? con lo que te faltaría poner unas risas o algo al final XDDDDDD, o es que tenias un mal día?Mal, me has jodido las vacaciones.
Fue un mal día... Me dejó la mujer. xdddEsto es una broma? con lo que te faltaría poner unas risas o algo al final XDDDDDD, o es que tenias un mal día?
Edgar, yo me enamoré de ti, debo confesartelo...Hola soy Edgar me alegra mucho ver esta pagina, soy un enamorado de los videojuegos, un saludo.