Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Shekarys

Recién Llegado
Hola Soy una semiorco, que le encanta el cine, hace unos años me metí en el mundo de los videojuegos, me gustan los retro y algunos nuevos, sobre todo los de terror. Un saludo gentesilla

RaymanMago1265

Recién Llegado
Saludos toda la gente de Clásicos Basicos, soy RaymanMago1265 , soy amante de los juegos clásicos y preservista de algunos contenidos lost media, fanatico de la franquicia Mr. Driller, Sonic, Crash y muchos más.

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Saludos toda la gente de Clásicos Basicos, soy RaymanMago1265 , soy amante de los juegos clásicos y preservista de algunos contenidos lost media, fanatico de la franquicia Mr. Driller, Sonic, Crash y muchos más.
Bienvenido!!

puken

A Disfrutar de los Videojuegos
buenos dias a todos!!!! soy nuevo por esta zona y la verdad es que teneis una pagina muy chula con juegos de mi epoca de niñez y que estoy retomando de nuevo,antes de escribir me pasado por varios foros para ver el rol que hay y la verdad es que lo veo estupendo,con buen rollo.
por otra parte no me queda claro lo de aportar juegos a la comunidad,ya que su destino esta caido o tiene problemas y lei que por aqui tambien se pueden subir,por otro lado es preguntaros si va bien que lo suba en formato .iso y comprimido,ya el repatch se me va de mis conocimientos XD, un saludo a todos

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Bienvenido, si no lo has hecho ya pasate por el hilo de las normas para postear juegos y echale un vistazo, por lo demas, ISOS comprimidas esta bien, puedes subirlas a Mega, Mediafire, GDrive... de lo demas, ya nos encargaremos nosotros XD

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
buenos dias a todos!!!! soy nuevo por esta zona y la verdad es que teneis una pagina muy chula con juegos de mi epoca de niñez y que estoy retomando de nuevo,antes de escribir me pasado por varios foros para ver el rol que hay y la verdad es que lo veo estupendo,con buen rollo.
por otra parte no me queda claro lo de aportar juegos a la comunidad,ya que su destino esta caido o tiene problemas y lei que por aqui tambien se pueden subir,por otro lado es preguntaros si va bien que lo suba en formato .iso y comprimido,ya el repatch se me va de mis conocimientos XD, un saludo a todos
Bienvenido!!! Sientete comodo!