Pues lo primero darte la bienvenida al foro, esperamos que te diviertas por aquí, bienvenido!
Algo que me gustaría chicos seria que una vez que los termine, contactar con el encargado para publicar mis juegos en la página de Clasicos básicos.
En la sección de proyectos puedes abrir un hilo para pedir ayuda a los usuarios, pedir que testeen el juego por ejemplo, pedir opiniones sobre cualquier asunto, o pedir ayuda para lo que sea, también te puede valer para contarnos que estas haciendo, el progreso que llevas o incluso para ponernos los dientes largos con capturas, etc...
Una vez terminado y dado por finalizado el proyecto puedes compartir el juego (el resultado final) en un post como todos los demás juegos (léete las normas para saber mejor como), si te lías aquí estamos para ayudarte, si quieres que te ayudamos a hacer un repack (meterlo en un setup) podemos hacerlo, sin problemas, una vez hayas posteado el juego en el foro nosotros (como con todos los juegos) lo guardaremos y lo subiremos a la web para que este en ambos sitios (foro y web) disponible.
asi como cuando te metes en la web y te sale el juego con la portada, que así también salgan mis juegos para que la gente los juegue y disfrute.
Las imágenes de la portada (si te refieres a esto)...
...se muestran (bueno, se mostraran, aun se esta arreglando el plugin) aleatoriamente de entre X seleccionadas, así que puede que salga, o puede que no, puede que algunos días se muestre, y puede que otros no XDDD.
En cambio si te refieres a las novedades...
En ese apartado se muestran los últimos 5 juegos aportados en el foro y subidos a la web, ahí se mostrara tu juego cuando se suba a la web, pero dejara de mostrarse en cuanto se suban mas juegos, como digo se muestran los 5 últimos juegos subidos.