Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Pudiste ver como se postean los juegos?

dmonss

Recién Llegado
Soy nuevo por aqui. Buscaba roms del mame y he encontrado este sitio gracias por acogerme. Salu2

arnaudin93

Recién Llegado
Buenas! Me llamo Axel soy de Bs. As. , Argentina. Hace ya mas de un año estoy en esta pagina hermosa, pero nunca se me dio por hacer esta presentación jajaj.
Tengo casi 30 años y soy fanático de las Tortugas Ninja, las clásicas y originales, amante del retro gaming abandon y las películas gore y música con la que crecí!

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Y la 2? ya viste la 2? como no podía ser de otra forma sigue en su linea, pero bueno, si te gusto la 1...

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Buenas! Me llamo Axel soy de Bs. As. , Argentina. Hace ya mas de un año estoy en esta pagina hermosa, pero nunca se me dio por hacer esta presentación jajaj.
Tengo casi 30 años y soy fanático de las Tortugas Ninja, las clásicas y originales, amante del retro gaming abandon y las películas gore y música con la que c
Bienvenido!! Jugaste al tortugas ninja antiguo? No conozco a nadie que se lo haya pasado...

arnaudin93

Recién Llegado
Bienvenido!! Jugaste al tortugas ninja antiguo? No conozco a nadie que se lo haya pasado...
De los viejos viejos he podido pasar varias veces el clásico TMNT de arcade, el ''The Hyperstone Heist'' de SEGA y el ''Turtles In Time'' de SNES. ;)

arnaudin93

Recién Llegado
Y la 2? ya viste la 2? como no podía ser de otra forma sigue en su linea, pero bueno, si te gusto la 1...
No me disgusto para nada la 2, pero mil veces me quedo con la 1, soy muy fanatico de Evil Dead 2, Braindead, The Gate 2...