ELSINS3NTIDO
Recién Llegado
perfecto, porque ni me complique, imposible acceder que no me acordaria de la contraseña ni de broma????
Efectivamente. Yo estaba pensando si volver a registrarme, pero creo que voy a subir algunas cosas. Espero que no volvais a tocar nada.lo mismo digo xD
una pena que tuviera que registrarme más.
Hola y bienvenido de nuevo @mandoComo va todo? Bueno, ya me registre en la anterior web/foro pero he visto que habeis cambiado todo, asi que me presento otra vez. Encontre esta pagina buceando un poco por la red en busca de juegos jugosos. Tambien voy a contribuir subiendo algo de material, pelis antiguas y algun juego que creo que tengo por ahi. Saludos!
Me gusta como escribes, un verdadero periodista!Amigos, acá algunos de los artículos que he escrito. Entre ellos está una entrevista que le hice a David, miembro del staff de CLABA.
De la consola a la pantalla grande: 7 adaptaciones fallidas de videojuegos al cine
El crecimiento meteórico que el gaming ha tenido en los últimos años lo ha convertido en una de las industrias económicas más importantes del mundo, incluso por encima de otras como el cine o la te…opticamillennials.wordpress.com20 años de Age of Empires
El 25 de octubre de 1997, el ahora desaparecido Ensemble Studios presentó un título que revolucionaría al mundo del gaming: Age of Empires. Un título en el que el jugador encarnaba a una civilizaci…alvarezgcarlos.wordpress.comEntrevista Web: ClasicosBasicos.com EntrevistaRetro Review: Shenmue
Lanzado en el año 1999, Shenmue fue un suceso que rompió el molde del mundo videojugabilístico. Su impacto fue tal, que decir todo lo que abarca este juego es básicamente hablar de todo el ascenso,…alvarezgcarlos.wordpress.com
Age of Empires es uno de mis top 5. Últimamente le he vuelto a coger el gustillo y no veas que buenos vicios.Amigos, acá algunos de los artículos que he escrito. Entre ellos está una entrevista que le hice a David, miembro del staff de CLABA.
De la consola a la pantalla grande: 7 adaptaciones fallidas de videojuegos al cine
El crecimiento meteórico que el gaming ha tenido en los últimos años lo ha convertido en una de las industrias económicas más importantes del mundo, incluso por encima de otras como el cine o la te…opticamillennials.wordpress.com20 años de Age of Empires
El 25 de octubre de 1997, el ahora desaparecido Ensemble Studios presentó un título que revolucionaría al mundo del gaming: Age of Empires. Un título en el que el jugador encarnaba a una civilizaci…alvarezgcarlos.wordpress.comEntrevista Web: ClasicosBasicos.com EntrevistaRetro Review: Shenmue
Lanzado en el año 1999, Shenmue fue un suceso que rompió el molde del mundo videojugabilístico. Su impacto fue tal, que decir todo lo que abarca este juego es básicamente hablar de todo el ascenso,…alvarezgcarlos.wordpress.com