Chex Bolivia
Recién Llegado
Excelente muchachones! Me alucinó la movida clasiquera que tienen aquí, ya me descargué varios juegos y reviví mis años mozos jaja saludos y adelante!
Hola compañeros,
Apenas jugaba algunas partidas desde los 19 años, ahora tengo 41.
En mis tiempos jugaba a commodore 64, amiga 500, master system, megadrive, gameboy, nes y super nes y mi último aparato fue playstation 1. Ahí me quedé.
Ahora por cuestiones de trabajo viajo mucho y sólo puedo jugar con el portátil. Pero estoy volviendo a jugar a juegos retro y algunos del 2000 (Lo que me soporte el ordenador)
Una pregunta muy tonta: ¿Cómo demonios ajusto la resolución del pc para ver los juegos en pantalla completa? Tengo Windows 7. Lo he probado todo, bajar la resolución, Alt + Enter…No sé, a ver si me podéis echar un cable.
Saludos!
Bienvenido @Gentedelcondado ,Buenas me Presento, me llamo Juan francisco, y soy un aficionado a los videojuegos, desde hace 20 años, ahora llevo un tiempo, que me a dado por jugar a juegos clásicos/antiguos, y muchos de ellos representan problemas a la hora de jugarlos en windows 10, y o sistemas modernos.
Paso los ratos haciendo arreglando los juegos, añadiendo soporte panorámico, online y los problemas que puedan surgir en los juegos clásicos, luego preparo un repack con instalación personalizada y launcher, y creo una ISO.
El principal motivo fue, por querer jugar con los amigos algún juego antiguo, y presentar muchos problemas a la hora de conectarnos o configurar, y era molesto y perdida de tiempo, andar buscando y explicando a cada uno como hacerlo, así que empece ha crear repack para compartirlo con mis amigos. Y ahora los publico aquí, junto con mi Pagina Web