Andres1917
Miembro
Buenas me Presento, me llamo Juan francisco, y soy un aficionado a los videojuegos, desde hace 20 años, ahora llevo un tiempo, que me a dado por jugar a juegos clásicos/antiguos, y muchos de ellos representan problemas a la hora de jugarlos en windows 10, y o sistemas modernos.
Paso los ratos haciendo arreglando los juegos, añadiendo soporte panorámico, online y los problemas que puedan surgir en los juegos clásicos, luego preparo un repack con instalación personalizada y launcher, y creo una ISO.
El principal motivo fue, por querer jugar con los amigos algún juego antiguo, y presentar muchos problemas a la hora de conectarnos o configurar, y era molesto y perdida de tiempo, andar buscando y explicando a cada uno como hacerlo, así que empece ha crear repack para compartirlo con mis amigos. Y ahora los publico aquí, junto con mi Pagina Web
Juan, gran iniciativa!!!! ja saludos desde argentina.
Acá por lo pronto me estoy rebanando el cerebro con dos juegos principalmente, uno el Admiral Sea Battles, lo quise colocar (saque el verbo correr tengo entendido que es algo complejo su uso en españa XD) con maquina virtual, baje los dll, la iso, el Portable, no hubo manera. Se ve que cuando uno quiere instalarlo el programa no reconoce discos "tan grandes" ja y cuando querés intalarlo en alguna carpeta no detecta espacio en el disco rígido.
El otro es el Hooligans Storm over Europe, se puede correr bien pero solo bajo el programa DXwnd (por lo menos en w10, no probe correrlo en maquina virtual). Cuando uno lo corre normalmente en la computadora tira 1fps jaja una locura teniendo en cuenta que es un juego del 2000 y la maquina nueva deberia correrlo sobradamente.
Seguiré investigando a ver que puede ser. Gracias por compartir esta iniciativa me parece genial!
Saludos nuevamente.