Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).
Buenas, soy javier de Bolivia, me gusta mucho su pagina y estoy aqui para ver si encuentro algunos de los tantos juegos de la infancia. Un saludo para todos
Hola amigos, soy de Bolivia andaba buscando el age of empires II y me encontré con esta maravillosa pagina, felicidades por el proyecto en cuanto tenga la oportunidad (espero sea pronto) hare una donación porque se lo merecen.
Hola amigos, soy de Bolivia andaba buscando el age of empires II y me encontré con esta maravillosa pagina, felicidades por el proyecto en cuanto tenga la oportunidad (espero sea pronto) hare una donación porque se lo merecen.
Buenos dias me llamo Luis ,vivo en Burgos España,me gusta muchismo lo retro ya que me recuerda a mi infancia ,me encantan los juegos de Pc y sobre todo de deportes ,asi que por aqui me teneis para lo que necesiteis o pueda ayudar.
Buenos dias me llamo Luis ,vivo en Burgos España,me gusta muchismo lo retro ya que me recuerda a mi infancia ,me encantan los juegos de Pc y sobre todo de deportes ,asi que por aqui me teneis para lo que necesiteis o pueda ayudar.
Hola chic@s, soy Miguel. Gran aficionado de videojuegos retro tanto de consolas como de PC. Pequeño coleccionista y "gamer" cuando el tiempo libre me lo permite.
Soy el administrador de un grupo Facebook de esta misma temática y estoy en proceso de creación de un canal de YouTube.
Colaboro con alguna revista del sector realizando algún pequeño artículo . Me encantan las aventuras gráficas y gran aficionado de los RPG´s. Fan de la saga "PC Fútbol".
Me gustaría colaborar con "Clasicosbasicos.org" en lo que sea posible.
Os pongo el enlace de mi grupo Facebook por si queréis formar parte de él o echarle un ojo.