C
CuentaDesactivada
Guest
Pues... feliz vicio y bienvenido, @Iván!
Gracias por tus palabras @ivanGCA. Lo de mega ha sido una putada gorda, pero ya lo estamos arreglando. Puede que nos caigamos, pero volveremos a levantarnos, compañeros!Estimados, buenas noches
Soy de Chile, frecuento esta pagina desde hace años, pero nunca en momentos activos. Aunque es una lastima lo que paso con el servidor de mega, me alegra mucho ver sigue con vida, y con interfaz nueva.
Me encanta esta pagina, porque si bien mi tiempo para jugar no es lo que fue, siempre que encuentro una joyita aqui me doy el tiempo para disfrutarla...
Gracias a ti @Didacuspoimer por tus palabras y porque usuarios como tú es lo que nos motiva a seguir al pie del cañón con este proyecto.Hola, soy de Valencia, España. Gracias por seguir manteniendo esta página y por haber retomado el proyecto. Lo cierto es que la descubrí hace años y vuelvo a ella una y otra vez. Gracias por el gran esfuerzo que hacéis de mantener vivos esos pedazo de juegos que tanto nos tocaron en otra época.
Eso, dale mucha caña jajaja. Bienvenido y que lo disfrutes mucho!Gracias, el infierno va a ser el que le voy a meter al ordenador jugando