Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Bienvenido a bordo!

Que pasada los proyectos que has hecho. Una gozada. La maquina recreativa tiene una pinta buenisima.

Has pensado en hacerlas y luego venderlas? Yo porque estoy en EEUU que si no, te hacia un pedido seguro. Tengo mi raspberry pi 4 conectada a la TV de mi habitacion y mi mujer y yo nos echamos unos vicios a la NES y SNES que a veces nos quedamos hasta las tantas jugando y recordando buenos tiempos. Mi mujer era ADICTA a la NES xDD

xorga

Recién Llegado
Gracias!!! el problema es que el 4 casi siempre en las primeras jornada de la segunda temporada casca

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Pero ese problema del 4 solo pasa en la versión que se distribuyo con el pc fútbol 5, no?

Creo que a la versión normal (no actualizada) no le pasa eso.

xorga

Recién Llegado
A mi me ha pasado con vuestro pack que lo baje hace una semana o asi, ya me había pasado en versiones anteriores que me había bajado de la pagina hace años... puede que sea por hacer un poco de trampas al vender jugadores y dar el cambiazo

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Yo no se mucho sobre el tema, pero recuerdo leer que la versión actualizada a la jornada 38 que iba junto con el pc futbol 5 (creo que era el gold) tenia ese problema, pero también se decía que la versión normal (actualizada solo hasta la jornada 2 creo) no presentaba ese problema, estaría bien comprobarlo y aclarar el tema, quizá ambas versiones tengan el mismo problema.

xorga

Recién Llegado
En la version 4.5 y el la 5 creo recordar que no fallaba

Georgy Zhukov

Recién Llegado
Va, un mes he tardado, mas vale tarde que nunca dicen.... Bueno mi nombre real es [REDACTED] Soy un amante de los juegos de estrategia, (Del palo Age of Empires, Stroghold, Civilization y los Paradox ((ImpR, CK, EU, VIC, HOI)) los fps, y me he estado viciando con el Among Us xd.
Amo las pelis viejas y la musica de esos tiempos
Y espero ser de ayuda si necesitan un juego

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Hola y bienvenido a bordo!

Aqui encontraras algunos juegos de estrategia que marcaron una epoca. A ver si nos podemos echar unas partidas online en los Torneos CLABA!

Andacollino

Recién Llegado
Un gusto compartir en esta comunidad, y agradeciendo de antemano por el esfuerzo realizado.
Soy fanático de los juegos de estrategia y shooter
Saludo a todos!!!

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Hola y bienvenido a bordo!

Gracias por tus amables palabras! Ahora solo falta que disfrutemos de esos juegos de estrategia y shooters que tantos buenos ratos nos dieron.

Cuales son tus juegos preferidos?

Darkis

Recién Llegado
Hola Saludos ni más, ni por menores, Llamenme "Darkis" si quieren o como se les venga en gana :)