En la misión de las gárgolas después de aprender el hechizo lumus, una de las plataformas amarillas (específicamente la plataforma para alcanzar la estrella) se remasteriza a desnivel de las otras, y es imposible pasar :'c alguna solución?
Bueno, después de acabar satisfactoriamente el primero (La Piedra Filosofal), ahora vamos con este que es del segundo que tengo recuerdo de la infancia jejeje. A ver que tal!
En la misión de las gárgolas después de aprender el hechizo lumus, una de las plataformas amarillas (específicamente la plataforma para alcanzar la estrella) se remasteriza a desnivel de las otras, y es imposible pasar :'c alguna solución?
Teclea HarryDebugModeOn
Teclea HarrySuperJump
Luego pulsa f7 para desactivar el debug mode
Y pasa esa zona haciendo eso, la plataforma se bugea. Así lo pasé yo.
Por lo visto pasa cuando rompes un jarrón que tira grajeas que está en la zona donde sube el elevador, causando que no suba todo lo necesario. Curioso pero así sucede.Muchas gracias.
Aún no he llegado a esa parte (me lo paso lentillo cuando tengo tiempo), cuando llegue os comento si también he necesitado esto.
Teclea HarryDebugModeOn
Teclea HarrySuperJump
Luego pulsa f7 para desactivar el debug mode
Y pasa esa zona haciendo eso, la plataforma se bugea. Así lo pasé yo.
Me parece perfecto. Yo la verdad es que jugando se me dio el problema y me puse a buscar en google a alguien que se hubiera pasado el juego en YouTube y me fui a esa parte y le ocurrió lo mismo y seguí lo que hizo el YouTuber en cuestión jajaja. No caí en comentarlo por aquí la verdad.Esas cosas se avisan, si los que encontráis los fallos (y las soluciones a veces) os lo guardáis para vosotros no tiene gracia ni avanzamos nada XDDDD, eso se dice y lo ponemos en el primer post, incluso se puede añadir un txt en el repack y así ayudar a los demás que se lo bajen, no os parece?