Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Hay txts con instrucciones en la carpeta de instalación, intenta esto, ve a la carpeta de instalación y ejecuta ddraw Uninstall.bat (desinstalara DDrawCompat), después ejecuta dgVoodoo 2.79-3 MS X86.exe (instalara dgvoodoo), prueba a jugar ahora, si tampoco funciona bien vuelve a la carpeta de instalación y desinstala dgvoodoo con el archivo dgVoodoo Uninstall.bat, prueba ahora el juego sin ningún wrapper a ver si te funciona.

daprat

Recién Llegado
Hola. Acabo de descubrir esta página por tiktok y he probado a descargar la versión repack. El RAR como tal lo he pasado por virustotal y no detecta nada, en cambio el RAR al descomprimirse, he pasado los archivos y detecta TRAPMINE. He leído que los archivos estaban testeados y tal y no debería de haber problemas. Me podéis confirmar?

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Confirmado, son falsos positivos, usa un antivirus de verdad y a poder ser de pago tipo Eset (Nod32) y veras que no detecta nada.

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Hola. Acabo de descubrir esta página por tiktok y he probado a descargar la versión repack. El RAR como tal lo he pasado por virustotal y no detecta nada, en cambio el RAR al descomprimirse, he pasado los archivos y detecta TRAPMINE. He leído que los archivos estaban testeados y tal y no debería de haber problemas. Me podéis confirmar?
Exacto como dice @bbypka todo lo testeamos y lo repackeamos precisamente para eso, para que no haya nada de terceros que pueda causar problemas.

Por cierto, ya por curiosidad en que tiktok lo viste?

daprat

Recién Llegado
Exacto como dice @bbypka todo lo testeamos y lo repackeamos precisamente para eso, para que no haya nada de terceros que pueda causar problemas.

Hola! Perdón por la tardanza en contestar. Estaba de exámenes y aún no me decidí a instalar el juego o no por el tema virus. (ando hasta pensando si instalar una máquina virtual para hacer pruebas pero en la windows sandbox aparece el letrero de HP y no pasa nada más) Quería jugarlos con mi novia y pasar un par de tardes de nostalgia. No recuerdo el usuario de tiktok en concreto, porque me saltó en un directo de tiktok. Lo cierto es que ya llevaba un par de días buscando los juegos, pero no sabía de donde obtenerlos. Al comentar en su directo, este chico me redirigió a vosotros.

Estaré atento por si me vuelve a aparecer. Saludos.

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Hola! Perdón por la tardanza en contestar. Estaba de exámenes y aún no me decidí a instalar el juego o no por el tema virus. (ando hasta pensando si instalar una máquina virtual para hacer pruebas pero en la windows sandbox aparece el letrero de HP y no pasa nada más) Quería jugarlos con mi novia y pasar un par de tardes de nostalgia. No recuerdo el usuario de tiktok en concreto, porque me saltó en un directo de tiktok. Lo cierto es que ya llevaba un par de días buscando los juegos, pero no sabía de donde obtenerlos. Al comentar en su directo, este chico me redirigió a vosotros.

Estaré atento por si me vuelve a aparecer. Saludos.
Pues si lo encuentras ya nos diras lo del tiktok.

Windows sandbox ni idea como va, yo suelo usar virtualbox lo que obviamente es un entorno completo.

Por lo del virus, como ya te hemos comentado. Esta libre de virus, checkeado con varias maquinas y varios antivirus y aparte los repacks los hacemos y luego los subimos a nuestros servidores... es decir... que hay riesgo 0.

Pero si quieres asegurarte o ponerlo en una maquina virtual a ver que pasa, pues adelante. Eres libre de hacerlo.

Ya cuando no ocurra nada, ya nos cuentas que juego quieres jugar con tu novia :D

Un saludo.

daprat

Recién Llegado
Jajajajajajajaajaj cuando dije jugarlos me refería a Harry Potter 1 y 2 de Pc, pero me hizo gracia el comentario.

Gracias igualmente por la respuesta. Un saludo!

daprat

Recién Llegado

Justo ahora mismo me ha vuelto a salir el mismo chico en tiktok. Por lo que parece hace lives jugando los juegos de HP. Este es el user, por si lo conocéis

daprat

Recién Llegado
Escribí el coment desde el móvil y copié y pegué el user pero por lo que sea no se pegó correctamente. El user era algo así como Karim y algo más, pero juraría que ayer cuando lo ví ya había vuelto a cambiar de username...estaré pendiente por si me vuelve a salir...