Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Cartas Magic the Gathering (1997)

danimadrid

Neófito
Hola, ¿alguien sabe qué ediciones están incluidas en el juego? ¿Pueden agregarse cartas?

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
El juego es el juego original + las expansiones, y no, no pueden añadirse cartas, aquí puedes encontrar otras versiones con mas cartas, pero están en ingles.

jabocho

Recién Llegado
El juego es el juego original + las expansiones, y no, no pueden añadirse cartas, aquí puedes encontrar otras versiones con mas cartas, pero están en ingles.
Muy buenas bbypka, después de 3 años de mi interacción contigo sobre la traducción de las cartas del shandalar 2016, no ha habido muchos avances en el tema imagino no? No se ha podido encontrar a la persona que hizo eso para coger el archivo y poder modificarlo para traducir las cartas al español y poder jugar al modo historia shandalar con ellas

Un saludo tío

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Nada nuevo, aunque bueno, mientras shandalar siga funcionando y no lo fastidie algún windows o alguna actualización del mismo a mi me vale, me gusta jugar con esas cartas.

jabocho

Recién Llegado
Nada nuevo, aunque bueno, mientras shandalar siga funcionando y no lo fastidie algún windows o alguna actualización del mismo a mi me vale, me gusta jugar con esas cartas.
Tal cual mientras nos dejen este de momento suficiente. Aunque igual ahora con la IA se puede intentar hacer algo XD. Te quería comentar también queh ace poco vi que hace unos meses un chaval hizo una edición suya, lo que hizo fue coger el Shandalar Modern ese que jugaba el ProJared en sus vídeos y cambió el shandalar.ini y la carpeta de "decks", me lo bajé para echar una partida y vi que tenía algún programa de edición que no entendí mucho pero no se si se pueden usar para este cometido de traducción. Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo y ver si sirve para algo ;)

Ver: https://www.reddit.com/r/freemagic/comments/1chwc5d/have_you_ever_played_shandalar_the_old_school/?show=original

PD: Este enlace lleva a un post de hace 7 meses que es el más actual, pero su link a su edición del juego es la versión 6, y en el link que lleva a su otro post 3 meses más antiguo la versión es la 7 que supongo estará más actualizada. Pero por si quieres echar un vistazo a los 2 post que explican cosas

Un saludo!

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Se basa en una versión de Magic que en cuanto he entrado a un pueblo "casca" y se sale a Windows, además de no estar a pantalla completa, y el tema de cambiar cartas no es tan sencillo (o al menos no lo parece, tampoco lo he revisado a fondo a fondo), además de que según dice el usuario le ayudaron a hacer ciertas cosas, yo paso del tema, como ya he dicho, no me interesa mas que el Shandalar original, con sus cartas originales, y que este en español, lo que tengo ahora vamos XDDD, si tu (o cualquiera) adivina/aprende/estudia como cambiar cartas y me lo explica clarito y en español, puede, solo puede, que entonces me interesara cambiar algo, e incluso traducir una nueva versión, pero de no ser así, lo siento pero paso.

jabocho

Recién Llegado
Se basa en una versión de Magic que en cuanto he entrado a un pueblo "casca" y se sale a Windows, además de no estar a pantalla completa, y el tema de cambiar cartas no es tan sencillo (o al menos no lo parece, tampoco lo he revisado a fondo a fondo), además de que según dice el usuario le ayudaron a hacer ciertas cosas, yo paso del tema, como ya he dicho, no me interesa mas que el Shandalar original, con sus cartas originales, y que este en español, lo que tengo ahora vamos XDDD, si tu (o cualquiera) adivina/aprende/estudia como cambiar cartas y me lo explica clarito y en español, puede, solo puede, que entonces me interesara cambiar algo, e incluso traducir una nueva versión, pero de no ser así, lo siento pero paso.
Nada tranquilo, como hablamos del tema en su momento era por ver si surgía esta oportunidad, pero si me entero de algo no te preocupes que vuelvo a pasar por aquí y te lo comento por si fuera viable ;).
Pd: Ese error yo por lo menos lo he subsanado ejecutando el exe en modo administrador

Un saludo!