Desde que salió que sigo jugando al Elden Ring y todavía no lo termine, llevo 100 horas ya, la verdad que nunca me pasó con ningún dark souls esto, de hecho todo lo contrario, no quería que terminaran, pero este juego hace rato ya que no veo la hora de que termine... Hasta maso menos un 80% del juego, lo jugué revisando todo lo que se pueda revisar, sin dejar casi nada sin ver, pero ya llegó un punto donde algún jefe lo dejo, o dejé una quest donde dan un item que no me sirve, el mundo abierto no me gustó mucho, te satura, te desgasta, y es muy repetitivo en jefes, disfruté alguna que otra zona parecida a lo que es dark souls, pasillos interconectados, muchos lugares dentro de uno mismo que te marean, con esos mapeados increíbles, pero el mundo abierto no me gustó sinceramente, mucho relleno, enorme sin sentido, al principio esta bueno y se disfruta, pero a la larga pasando cierto punto del juego, llegando a lo último te termina desgastando.. Visualmente tiene partes increíbles, mezclas de colores espectaculares, y la dificultad para mí, es fácil, eso tampoco me gustó, solo subiendo la uchigatana que es el arma que me dieron de origen, estoy casi en el final del juego ya, sin ayuda de nadie y matando a todos yo solo... Igual es un buen juego, pero no se si lo rejugaría como sí rejugué muchas veces los souls, no supera a ninguno de los 3 para mí, tienen una magia inigualable.