Hombre, warcraft es hiperconocido es más juego de nicho y mazmorras lo dudo, es en campo abierto y uno de un volcán me suenaY es en una mazmorra?
No sería un custom map de Warcraft 3 no? 😆
Hombre, warcraft es hiperconocido es más juego de nicho y mazmorras lo dudo, es en campo abierto y uno de un volcán me suenaY es en una mazmorra?
No sería un custom map de Warcraft 3 no? 😆
no sera el shadow flareHola, desde hace años estoy buscando un juego de PC retro que no logro recordar cuál era y este es el mejor sitio para preguntar: es un juego del tipo genera entidades donde se enfrentan dos magos o personajes.
-El jugador debe recorrer el mapa para acabar con el enemigo mientras te genera criaturas para matarte
-La cámara no seguía al jugador y podías navegar por todo el mapa aunque no creo que se mostrase el mapa en pantalla
-El escenario es en 3D tipo Sims 2, no del estilo pixel de Diablo, movimiento mediante clic y recuerdo que podías generar con magia como un remolino verde, murciélagos o un esqueleto y en la parte inferior izquierda tenías maná
-Es de los 2000's y exclusivo de PC
No recuerdo más detalles, si alguno es capaz de rescatarlo se lo agradecería millones. Gracias
Dificil Dificil, no te acuerdas de alguna imagen específica del disco, de la compañia, alguna palabra, algún nombre de personaje?Sinceramente no sé si estaba en español aunque siendo niño es posible que sí porque si no no lo jugaría. Por turnos tampoco, era en tiempo real casi como si fuera estrategia. El shadow flare no es porque la vista la podías cambiar y los gráficos eran más avanzados incluso puede que de la época de los Sims 2 o Half life 2
Ya era por si recordabas algún nombre o algo. Realmente es un mix extraño ya que los que son de estrategia en camara exterior como los AOE suelen tener construcción y gestión. Y los que son de puro combate o utilizas muchas unidades o si es una sola juegas en tercera persona. He intentado buscar similares que no conozca y no hay manera 😆Desgraciadamente fue hace casi 20 años y fue corta la experiencia. Sí ese juego se puede tomar como el precursor y más cercano del que busco
Con la ayuda de ChatGPT encontre algunos posibles candidatos:Desgraciadamente fue hace casi 20 años y fue corta la experiencia. Sí ese juego se puede tomar como el precursor y más cercano del que busco
Decime que este XDDe chatGPT no se puede fiar uno no acierta en nada