Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

AlbaLula

Recién Llegado
Registrado
6 Oct 2024
Mensajes
5
Buenos días a todos, me presento por estos lares, soy una chica del 91 que se ha acordado de los juegos de su infancia, y gracias a esta página ha encontrado varios de ellos, véase Hercules, Tarzan, 102 Dalmatas, Heretic II, varios de los Resident Evil... En fin, jugarlos me transporta a esa época de infancia, de felicidad, de volver del cole, y hacer los debéres a cambio de jugar un ratito en el pc, o como deciamos en aquella época, ``jugar al ordenador´´ xD

Jugar, como dije, me transporta a esa inocencia donde cualquier juego tenía unos graficazos, y por dios, no pesaban mas de 3GB o 4GB, ahora para jugar casi cualquier juego necesitas mínimo 80GB de espacio solo para ese juego. En fin, me encantaría hacer amistades con cualquier forofo o forofa de los clásicos de nuestra infancia. Y si alguno me ayudase a encontrar algún que otro juego que no he encontrado, me haría un favorazo. Un saludito para todos :)
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.021
Buenos días a todos, me presento por estos lares, soy una chica del 91 que se ha acordado de los juegos de su infancia, y gracias a esta página ha encontrado varios de ellos, véase Hercules, Tarzan, 102 Dalmatas, Heretic II, varios de los Resident Evil... En fin, jugarlos me transporta a esa época de infancia, de felicidad, de volver del cole, y hacer los debéres a cambio de jugar un ratito en el pc, o como deciamos en aquella época, ``jugar al ordenador´´ xD

Jugar, como dije, me transporta a esa inocencia donde cualquier juego tenía unos graficazos, y por dios, no pesaban mas de 3GB o 4GB, ahora para jugar casi cualquier juego necesitas mínimo 80GB de espacio solo para ese juego. En fin, me encantaría hacer amistades con cualquier forofo o forofa de los clásicos de nuestra infancia. Y si alguno me ayudase a encontrar algún que otro juego que no he encontrado, me haría un favorazo. Un saludito para todos :)
Bienvenida! siéntete en casa! Creo que todos teníamos esa sensación, de teletransportarnos a otra dimensión cuando por fin nos dejaban jugar al ordenador 😃

Muevo tu post al hilo de presentaciones que ponemos a todos.

Un saludo
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.021
Muy buenas a tod@s !!!
Aquí un viciaillo a los juegos retro!!!
Con ganas de hacer comunidad y pasarlo genial ! ! !
Un saludo desde Gandía [VALENCIA]
:-]
Bienvenido!!

Valencia muchos tenemos nuestra ciudad natal cerca de allí 😃

Muevo tu post al hilo de presentaciones.

Un saludo.
 

Dharken

Recién Llegado
Registrado
10 Oct 2024
Mensajes
3
Hola a tod@s, buscando un romset para mame que no estuviera lleno de basura y que no pesara 100 gb, he tenido la suerte de terminar en esta comunidad, así que he aprovechado para unirme y además iré compartiendo cosas que tenga por los ordenadores viejunos.
Un saludo para los compis retros.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.021
Hola a tod@s, buscando un romset para mame que no estuviera lleno de basura y que no pesara 100 gb, he tenido la suerte de terminar en esta comunidad, así que he aprovechado para unirme y además iré compartiendo cosas que tenga por los ordenadores viejunos.
Un saludo para los compis retros.
Bienvenido! Nos tomamos muy enserio lo de que no haya mierda solo puros juegos limpios.
Un saludo.
 

Crisz_tina

Recién Llegado
Registrado
17 Oct 2024
Mensajes
2
Hola a todos, soy Cris, soy del 93 y me encantan los videojuegos de toda la vida, hasta ahora he jugado siempre en consolas, pero hace poco pude por fin montarme un buen PC. He descubierto hoy esta web y estoy encantada de poder jugar a juegos a los que jugaba de pequeña, ya que en consolas estaba muy limitada y hasta ahora tenía un portatil de hace 15 años que no iba ni para atrás. Me ha invadido la nostalgia mil y estoy contenta de poder participar aquí! Muchas gracias por esto.
 
Arriba