AlbaLula
Recién Llegado
Buenos días a todos, me presento por estos lares, soy una chica del 91 que se ha acordado de los juegos de su infancia, y gracias a esta página ha encontrado varios de ellos, véase Hercules, Tarzan, 102 Dalmatas, Heretic II, varios de los Resident Evil... En fin, jugarlos me transporta a esa época de infancia, de felicidad, de volver del cole, y hacer los debéres a cambio de jugar un ratito en el pc, o como deciamos en aquella época, ``jugar al ordenador´´ xD
Jugar, como dije, me transporta a esa inocencia donde cualquier juego tenía unos graficazos, y por dios, no pesaban mas de 3GB o 4GB, ahora para jugar casi cualquier juego necesitas mínimo 80GB de espacio solo para ese juego. En fin, me encantaría hacer amistades con cualquier forofo o forofa de los clásicos de nuestra infancia. Y si alguno me ayudase a encontrar algún que otro juego que no he encontrado, me haría un favorazo. Un saludito para todos
Jugar, como dije, me transporta a esa inocencia donde cualquier juego tenía unos graficazos, y por dios, no pesaban mas de 3GB o 4GB, ahora para jugar casi cualquier juego necesitas mínimo 80GB de espacio solo para ese juego. En fin, me encantaría hacer amistades con cualquier forofo o forofa de los clásicos de nuestra infancia. Y si alguno me ayudase a encontrar algún que otro juego que no he encontrado, me haría un favorazo. Un saludito para todos